Empresas de seguridad
Nuestro propósito Superior:
“PROTEGER LO QUE REALMENTE IMPORTA”.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa de seguridad Colombiana que ha logrado resolver exitosamente los retos de seguridad de comunidades y empresas durante más de 4 décadas.
Desde nuestra fundación en 1978, hemos sido un referente en el mercado de las Empresas de Vigilancia y Seguridad Privada del país, gracias a una posición dinámica, progresista y encausada a la innovación. Somos pioneros en la integración de tecnología al servicio de vigilancia privada. Hemos desarrollado soluciones eficaces de Seguridad Electrónica para cientos de clientes a nivel Nacional, concentrados siempre en superar sus expectativas.
Seguridad Superior está orientada 100% a la gente. Permanentemente, buscamos promover un nivel de Seguridad Excepcional; el mejor recurso humano, la capacidad de aprender, de desarrollar nuevas maneras de proteger y la gestión completamente enfocada.
Nuestra Historia
Nuestra gente
A través de un riguroso proceso de selección, logramos que el mejor personal con actitud de servicio, conocimientos y experiencia en la vigilancia en propiedad horizontal y empresarial, haga parte de nuestra organización.
Capacitamos a nuestros hombres y mujeres con los más altos estándares de la industria a través de nuestra propia institución de formación EPOL (ESCUELA POLITÉCNICA DE SEGURIDAD), asegurándonos de que la preparación de los colaboradores sea integral, apegada a la ley y diseñada para servir a la sociedad.
Para nosotros el
ser humano es lo más importante. Hombres y mujeres en las áreas operativas y administrativas de la compañía reciben siempre el mejor trato, oportunidades profesionales y personales, y acceso a múltiples beneficios.
Logramos que las mejores personas hagan parte de nuestra organización.
Calidad Superior
Uno de los pilares fundamentales para que Seguridad Superior Ltda., esté constituida como una empresa líder en el mercado en todos y cada uno de sus productos y servicios de vigilancia, es nuestra Política de Calidad.
Nuestro Sistema Integrado de Gestión de la Calidad está dirigido por un Departamento exclusivamente encargado de asegurar y garantizar los objetivos del programa frente a todos y cada uno de los procesos y procedimientos ejecutados por la empresa, enmarcados dentro de una filosofía de plena satisfacción del cliente y la mejora continua.