SEGURIDAD FÍSICA

h1

Usted puede CONTRATAR a UNA de las empresas MÁS IMPORTANTES DE SEGURIDAD PRIVADA del país PAGANDO LO MISMO**

Empresa de SEGURIDAD PRIVADA de primer nivel que le garantiza una óptima prestación del servicio y el respaldo necesario en cualquier requerimiento.

** Las tarifas de Seguridad Privada están reguladas por la superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

SEGURIDAD FÍSICA

Es la clase de vigilancia en que las habilidades humanas de los guardas son necesarias. En SEGURIDAD SUPERIOR la  capacidad de observación, el razonamiento, la posibilidad de relacionarse e integrarse con las personas, potencia su eficacia con supervisión profesional, comunicaciones, y el apoyo de herramientas electrónicas.

En apoyo a los dispositivos de VIGILANCIA FÍSICA, se han constituido equipos especializados en reacción ante la ocurrencia de siniestros con disponibilidad 7/24. Su presencia genera el respaldo y acompañamiento oportuno que el cliente espera en situaciones de emergencia.

CONTÁCTENOS

supervisor moto web-01

RAZONES PARA ELEGIRNOS

nuestragenteEl menor índice de rotación de personal, logrado gracias a las condiciones laborales y programa de bienestar.

experienciaDurante más de 38 AÑOS hemos estado expuestos a desafíos y retos extremos en nuestra operación con clientes como usted.

campanadeprevencionFomentamos las buenas prácticas de prevención al interior de las comunidades donde operamos.

redesdeapoyoContamos con el soporte de las Redes de Apoyo y solidaridad ciudadana de la Policía Nacional.

respaldofinancieroDisponibilidad permanente de recursos humanos, tecnológicos y financieros para garantizar el Buen curso de nuestra operación.

polizasdeseguroContamos con los amparos más relevantes del sector en Colombia.

TESTIMONIAL

“El servicio de Seguridad Superior es excelente. Estamos muy satisfechos con el personal que asignan. Apoyan muchísimo y aportan en prevención y educación al interior de la comunidad.”

Javier Narváez.
Miembro de Consejo de Administración.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Logos clientes pag

ALGUNAS CIFRAS IMPORTANTES

500clientes
4000hombresymujers
coberturadeservicios

PREGUNTAS FRECUENTES

 1. ¿Puedo cambiar la empresa de seguridad actual y contratar a Seguridad Superior de inmediato?

Si. Normalmente hay unas fechas de vencimiento de los contratos a un año después de haber sido renovados. Pero en cada insatisfacción con el servicio actual, es buen momento para cambiar o al menos para iniciar el proceso para hacerlo.

2. ¿Podemos recibir una visita y presentación comercial de Seguridad Superior dirigida a las personas que tomemos la decisión de contratar el servicio?

Claro que si. Al contactarse con ustedes uno de nuestros ejecutivos, le propondrá una fecha y una hora en que sea adecuado realizar dicha reunión. Allí conocerán de primera mano los diferenciales que hacen que Seguridad Superior sea la opción de servicio ideal para ustedes.

3. ¿Es posible mantener en sus puestos de trabajo a algunos de los hombres que trabajan con la actual empresa?

Si es posible. Les pediremos que pasen algunas pruebas de rigor que exige Seguridad Superior en su proceso de selección,y si todo sale bien pueden continuar prestando su valioso aporte al interior de la comunidad tal y como lo han venido haciendo.

4. ¿Seguridad Superior realiza algún tipo de capacitaciones o actividades que fomenten la prevención y el autocuidado?

Claro que si, Desarrollamos material impreso y por correo electrónico de manera permanente encaminado a promover prácticas de autocuidado y fomentar la prevención como fórmula de éxito en la Seguridad de la comunidad.

ESCRIBANOS O LLAMENOS A

SEDE PRINCIPAL

Carrera 50 Nº 96-09
Bogotá, Colombia.

TELÉFONO

PBX: (1) 623 05 81
Cel: 321 939 21 41

EMAIL

acomercial@seguridadsuperior.co