TARIFAS

 

El sector de las empresas de Seguridad Privada en Colombia, por su importancia en el desarrollo de las actividades económicas del país y su aporte en la generación de empleo, tiene unas características particulares en cuanto al manejo de las tarifas que los clientes deben pagar por sus servicios.

Estas tarifas están controladas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, ente gubernamental establecido con el fin único de atender y regular a este tipo de compañías.

Seguridad Superior Ltda., sigue al detalle la normatividad vigente en todos los aspectos emitidos por esta entidad y por supuesto, el manejo de tarifas no es la excepción.

Algunas empresas pertenecientes al sector de la Seguridad Privada en Colombia ha tenido malos hábitos en cuanto a la fijación de precio de los servicios, ofreciendo soluciones por menos de la tarifa fijada por ley. Esta práctica además de ilegal, compromete seriamente la seguridad de las personas y bienes supuestamente encomendados al cuidado de estas organizaciones,  al no cubrir lo estipulado por la ley se presenta disminución de lo entregado al cliente, sea en supervisión, en capacitación, en manejo de turnos de trabajo, en calidad del personal, en general en el servicio óptimo que una necesidad tan sensible requiere.

Seguridad Superior Ltda., cumpliendo la normatividad vigente en cada aspecto, garantiza la eficiencia en el esquema contratado y la puesta en marcha de toda la infraestructura de la compañía, al servicio de la protección efectiva requerida por cada uno de nuestros clientes. Nuestro personal recibe puntualmente sus pago; salarios justos, que los mantienen motivados y en constante disposición de ejercer dentro de cada puesto con la mejor calidad.

CONTÁCTENOS

Recomentaciones-3