ESTUDIOS DE SEGURIDAD, INVESTIGACIONES & CONSULTORÍAS

Se trata de todo tipo de análisis orientados a conocer en profundidad la información relevante respecto a personas, entidades o instalaciones, con el ánimo de establecer pautas de seguridad adecuadas según una necesidad previamente establecida.

Esta Unidad de Servicio, está integrada por las siguientes líneas:

 

Contáctenos:

cel: 3219392170

confiabilidad@seguridadsuperior.co

 

 

confiabilidad-01El 80% de los eventos relacionados con fraude, infidelidades y hurto, se atribuyen directamente a trabajadores deshonestos.

El nivel requerido para el Estudio de Confiabilidad, depende de la naturaleza y criticidad del cargo que la persona objeto del estudio va a desempeñar dentro de la organización.

1. ESTUDIOS DE CONFIABILIDAD A PERSONAS NATURALES NIVEL I, II y III.

2. ESTUDIOS DE CONFIABILIDAD A CONTRATISTAS

Apoye los procesos de revisión y selección, tanto para empleados que se contratan por primera vez como para aquellos trabajadores actuales.

“Implemente medidas que contribuyan a disminuir los riesgos de vincular personal poco confiable y potencialmente peligroso.”

CONTÁCTENOS

ImprimirTiene como objetivo la identificación de riesgos en al menos 3 áreas sensibles para su empresa. Profesionales especializados ejecutan los estudios necesarios y proponen soluciones que impacten positivamente en el nivel de seguridad de su organización.

1. AUDITORÍAS DE VIDA PARA EJECUTIVOS (VIP).

2. ESTUDIOS DE SEGURIDAD A INSTALACIONES

3. ANÁLISIS DE RIESGO EN RUTAS.

“Invierta los recursos de su empresa específicamente en el incremento de la seguridad de sus áreas más sensibles.”

CONTÁCTENOS

investigaciones-01Búsqueda de la información clave que esclarezca aquellos eventos que ocurran en el ámbito laboral y que permitan la toma adecuada de decisiones.    

1. INVESTIGACIÓN DE HURTOS Y FRAUDES.

2. INVESTIGACIONES DE FUGAS DE INFORMACIÓN, AMENAZAS INTERNAS, AMENAZAS EXTERNAS, EXTORSIONES.

3. INFORMÁTICA FORENSE / AUDITORÍA FORENSE.

“Recurra solo a personal especializado para indagar respecto a posibles delitos al interior de su organización. El delincuente por naturaleza representa diversas clases de riesgo.”

CONTÁCTENOS

poligrafiaGracias al uso de herramientas tecnológicas especializadas y el análisis de un profesional idóneo, identifique, reconozca y detecte con certeza, aquellos aspectos que no se manifiestan durante los procesos de selección de personal y que son  importantes para la seguridad de su compañía.

EXAMEN POLIGRÁFICO PRE-EMPLEO:  Formula preguntas orientadas a verificar el récord laboral (despidos) del candidato, hábitos o adicciones, antecedentes penales, hurtos de mercancías o dinero en empleos anteriores, vínculos con personas u organizaciones al margen de la ley, sin violentar la vida íntima del entrevistado.

EXAMEN DE RUTINA O CONTROL: Descubre posibles hechos irregulares como hurtos, faltas a los procedimientos o protocolos, fugas de información, vínculos con personas o grupos al margen de la ley o cooperación en actividades ilícitas, que se estén cometiendo al interior de la organización. 

EXAMEN ESPECÍFICO: Apoya los procesos de investigación al interior de la empresa y se aplica al personal que labora en áreas o procesos donde haya ocurrido un incidente.

“No deje al azar la incorporación de personas dañinas para su organización. La continuidad de su negocio depende de la confianza que pueda tener en su equipo de trabajo.”  

CONTÁCTENOS

Capacitaciones-01-01Su empresa requiere construir una cultura propia de Seguridad.  Ningún agente externo logrará resultados sin la participación activa de toda la organización.

  •  Autocuidado
  • Seguridad personal
  • Seguridad de instalaciones
  • Prevención de fraudes
  • Prevención del Secuestro
  • Manejo de crisis
  • Seguridad bancaria
  • Seguridad Aeroportuaria
  • Capacitación para la certificación CPP-PSP
  • Seguridad de Instalaciones Petroleras
  • Gestión de Riesgos ISO 31000

“Comience ya mismo un programa de formación en prevención, autocuidado y temas relacionados con la seguridad al interior de su compañía.” 

CONTÁCTENOS