SEGURIDAD ELECTRÓNICA

A través de la interacción eficaz entre las posibilidades tecnológicas y las capacidades humanas, se logra la puesta en marcha ideal en cobertura, control, permanencia, manejo de información y costo en un dispositivo de seguridad. 

Contamos con el soporte técnico y asesoría experta de nuestra propia empresa de seguridad electrónica FOCUS Electronic Security Systems.

LOGO-FOCUS-C

Ofrecemos productos que se adaptan a las necesidades particulares de cada espacio y situación. A continuación una breve descripción de cada uno de ellos:

ImprimirLos avances tecnológicos y su implantación temprana por parte de Seguridad Superior Ltda., hacen que el hecho de instalar sistemas de Circuitos Cerrados de televisión, se haya convertido desde hace ya muchos años en uno de los servicios de mayor acogida entre nuestros clientes. El soporte técnico permanente por especialistas del área y la integración con nuestro equipo humano, convierten a esta herramienta, en recurso óptimo en el control de la totalidad de espacios, incluso para clientes que requieren cobertura en múltiples sedes a nivel nacional.

CONTÁCTENOS

ImprimirEstamos a la vanguardia en equipos para el monitoreo de Alarmas de Intrusión, Incendio y Ambiente. Dichos equipos Integrados adecuadamente con la experiencia de nuestro recurso humano, satisfacen plenamente los requerimientos para Áreas Protegidas, independientemente del tipo de infraestructura física en la que sean instalados.

CONTÁCTENOS

ImprimirEl rastreo por equipos de posicionamiento global, se ha convertido a nivel mundial en la mejor opción de control de flotas vehiculares. Desde un solo auto o transporte de carga, hasta servicios de flotas multivehículos a nivel nacional, pueden ser controladas con exactitud, facilitando el cuidado de mercancías, el control de rutas, o detenciones no autorizadas.

La implementación de cámaras IP. Dentro de las cabinas de los medios de transporte son el complemento ideal, para tener información en tiempo real de lo que ocurre con el personal y bienes que son debidamente Protegidos.

CONTÁCTENOS

ImprimirSeguridad Superior Ltda., ha dedicado esfuerzos permanentes por tener contacto con proveedores nacionales e internacionales de primer nivel, que ofrecen la más novedosa y eficaz tecnología en equipos de control de acceso.

Control de acceso por identificación dactilar, reconocimiento facial, y voz, hacen parte de las más recientes implementaciones en los protocolos de seguridad más exigentes.

CONTÁCTENOS

dron-ciudad-francesa-Reims-febrero_MEDIMA20150306_0078_5Los Drones se han convertido en un valioso recurso en misiones de observación y vigilancia. Esta tecnología, junto con el uso de cámaras visuales y térmicas, proporciona toda la información necesaria para operaciones en entornos peligrosos, como operaciones nocturnas o puntos de alto riesgo.

Seguridad Superior Ltda., Cuenta con los profesionales idóneos, los equipos de última tecnología y los permisos requeridos para operar esta tecnología de la manera adecuada. 

CONTÁCTENOS

ImprimirSistema idóneo en espacios de almacenamiento de mercancía y flujos de inventario de la misma. Seguridad Superior Ltda., tiene a disposición de sus clientes que manejan referencias de producto y requieren información en tiempo real de la ubicación de cada pieza, en una bodega principal, o incluso en puntos de venta. 

Esta implementación tecnológica hace parte del compromiso de adaptación de nuestra organización, con las necesidades específicas de cada mercado.

CONTÁCTENOS

ImprimirSeguridad Superior Ltda., implementa también en los espacios que lo requieren, soluciones de control de acceso físico como las concertinas, que son mecanismos de alambre enrollados, conformados por púas o cuchillas, que estiran a lo largo de la longitud del perímetro y que por su forma y posición evitan que un intruso acceda al área protegida. Existen también en su versión electrificada.

Conjuntos residenciales, grandes bodegas, parques empresariales, aseguran su perímetro a través de este recurso, que complementa los esfuerzos de integración hombre-tecnología, al interior de cada proyecto.

CONTÁCTENOS