REDES DE APOYO

 

Seguridad Superior Ltda., pertenece a las Redes de Apoyo y Solidaridad Ciudadana, constituidas para el desarrollo conjunto de actividades lideradas por la Policía Nacional, con el fin de contrarrestar en forma oportuna las actividades delictivas que puedan afectar a la sociedad.

A través de este trabajo sinérgico nuestros clientes se benefician de un contacto directo con las autoridades logrando mayor efectividad en los procedimientos y mejora en los tiempos de respuesta en situaciones en que se enfrente un delito.

El sistema de comunicación directa e inmediata con la Policía Nacional, garantiza la presencia y apoyo de la Fuerza Pública de manera oportuna.

Del mismo modo, Seguridad Superior Ltda., pertenece al Frente de Seguridad. Conformado por organizaciones cívicas voluntarias de carácter comunitario lideradas por la Policía Nacional de Colombia, donde sus asociados deciden organizarse para mejorar la seguridad de la cuadra, conjunto cerrado, edificio, sector o barrio, contribuyendo a la convivencia pacífica, solidaria y bienestar personal. Además busca integrar la comunidad en proyectos cívicos, culturales, deportivos, ecológicos y de salud.

VER MÁS

CONTÁCTENOS

redes-de-apoyo