POLIGRAFÍAS

Gracias al uso de herramientas tecnológicas especializadas y el análisis de un profesional idóneo, identifique, reconozca y detecte con certeza, aquellos aspectos que no se manifiestan durante los procesos de selección de personal y que son  importantes para la seguridad de su compañía.

 

 

poligrafia

EXAMEN POLIGRÁFICO PRE-EMPLEO

 Formula preguntas orientadas a verificar el récord laboral (despidos) del candidato, hábitos o adicciones, antecedentes penales, hurtos de mercancías o dinero en empleos anteriores, vínculos con personas u organizaciones al margen de la ley, sin violentar la vida íntima del entrevistado.

EXAMEN DE RUTINA O CONTROL

Descubre posibles hechos irregulares como hurtos, faltas a los procedimientos o protocolos, fugas de información, vínculos con personas o grupos al margen de la ley o cooperación en actividades ilícitas, que se estén cometiendo al interior de la organización.

EXAMEN ESPECÍFICO

Apoya los procesos de investigación al interior de la empresa y se aplica al personal que labora en áreas o procesos donde haya ocurrido un incidente.

No deje al azar la incorporación de personas dañinas para su organización. La continuidad de su negocio depende de la confianza que pueda tener en su equipo de trabajo.