NUESTRA GENTE

A través de un riguroso proceso de selección, logramos que el mejor personal con actitud de servicio, conocimientos y experiencia en Seguridad Privada, haga parte de nuestra organización.

El perfil que elaboramos de los hombres y mujeres de nuestro equipo, permite que sea asignado al puesto de trabajo en donde de mejor manera va a aprovechar su potencial, integrándose adecuadamente a los grupos de trabajo de cada organización.

Todo el entrenamiento y la motivación del personal, está encaminada a la protección de las personas y las propiedades. La correcta integración de la tecnología a las habilidades y competencias de nuestro personal le dan a Seguridad Superior Ltda., una posición de avanzada respecto a la oferta disponible de Empresas de Seguridad Privada en Colombia.

Hemos decidido capacitar a nuestros hombres y mujeres con los más altos estándares de la industria. Por ello integramos a nuestro modelo de servicio el aprovechamiento de nuestra propia institución de formación EPOL, ESCUELA POLITÉCNICA DE SEGURIDAD, desde donde verificamos que la preparación de nuestros hombres y mujeres sea integral, apegada a la ley y diseñada para servir a la sociedad.

Nuestros Guardas, están capacitados en: Servicio al cliente, prevención, manejo de armamento y derechos humanos. Trabajamos constantemente por disminuir al máximo el impacto de la rotación de los colaboradores, ofreciéndoles beneficios que hagan de su aporte en la empresa, una oportunidad de construir futuro para sí mismos y sus familias. Seguridad Superior Ltda., promueve el desarrollo de carreras satisfactorias, apoyadas en aprendizaje, incentivos y oportunidades de progreso.

Conozca algunos de los beneficios a los que tienen acceso nuestros colaboradores siguiendo este vínculo

NUESTRA-GENTE_web2