CERTIFICADO DE NO SANCIONES

La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada puede imponer sanciones a las compañías que cometan infracciones a la legislación. Estas sanciones vetan a la empresa sancionada para participar en procesos de contratación, públicos o estatales, por un periodo de tiempo significativo, algunas veces, incluso hasta la cancelación de la Licencia de Funcionamiento.

Las razones más frecuentes de este tipo de sanciones son la violación del Estatuto de Vigilancia y Seguridad Privada, el incumplimiento en obligaciones laborales y seguridad social, y las fallas en la prestación del servicio cuando una investigación haya demostrado negligencia por parte de la empresa.

Seguridad Superior Ltda., nunca ha recibido sanciones, demostrando una constante manera de entender su responsabilidad a lo largo de una trayectoria de más de 37 años.

Si una empresa no presenta dicho documento, o ha sido sancionada en los años recientes, es mejor declinar su oferta por atractiva que parezca. La SEGURIDAD, es vital para el desarrollo de cualquier actividad y la empresa a quien se confía esta responsabilidad debe demostrar su idoneidad y compromiso con la institucionalidad y con el cliente.

Ver Documento en Formato PDF

VER MÁS

Historia 10