CAPACIDAD DE OPERACIÓN

Nuestros gerentes cuentan con la formación especializada para ofrecer en cada escenario, soluciones acordes a los requerimientos que la cotidianeidad del servicio precise. Estos profesionales trabajan en sinergia con las áreas administrativas y operativas de la compañía garantizando una excelencia en los procedimientos y generando óptimos resultados.

El departamento de Operaciones de Seguridad Superior Ltda., tiene experiencia en el manejo de diversidad de clientes y la capacidad de adaptación a nuevos esquemas y conceptos. Todo el personal recibe constantemente capacitación en las áreas del conocimiento relacionadas con la Seguridad, Servicio al Cliente y uso de armamento.

Somos expertos en la integración de la Tecnología al servicio de las necesidades que cada sector económico o perfil de cliente requiera para el desarrollo normal de su actividad.

Contamos con una sólida infraestructura física, que respalda y avala nuestra operación. Sede corporativa propia, uso de tecnología de punta, equipos, armamento, vehículos.

Contamos con la capacidad instalada suficiente para atender cualquier tipo de servicio, independientemente de la cantidad de hombres o equipos que requiera.

CONTÁCTENOS

 

Historia 13